LABORATORIO DE RELACIONES Y COORDINACIÓN
  ECOSISTEMA  DE  INTERCAMBIOS
     

Mi cerebro... ¿Amigo o enemigo?

Dueño: Yesica Astudillo
Categoría: Otros
Precio: YIN$ 35,00

   ¿Te has preguntado porque reaccionas como reaccionas ante ciertas situaciones? O ¿Por qué si entiendes la razón de esas reacciones lo sigues haciendo igual?  

   Solamente 10% de la capacidad del cerebro humano es usada por el pensamiento consiente, el otro 90%  se basa en pensamiento inconsciente y es aquí donde se alojan tus estrategias o mecanismos de defensa que tu cerebro crea en defensa propia!!! para salvarte de esas situaciones en las que interpreta que puedes morir. Si lo pensamos detenidamente, nuestro pensamiento inconsciente nos salva de muchas cosas, por ejemplo, no tener que pensar en hacer cosas como respirar, digerir o regenerar nuestra piel. Pero… Sentirme abandonado si otro no responde rápido mis mensajes ¿Sera una estrategia que me salva de la muerte? O  tener que hacer todo perfecto para que otros me quieran y nunca estar conforme conmigo ¿Me salvara de la muerte?

Para mí fue trascendental y liberador descubrir mis estrategias, aprender a observarlas, ver los detonantes y entenderme, entender las reacciones de mi cuerpo y mirarme con otros ojos.

  En estas sesiones aprenderás a identificar tus estrategias, observar cómo se comporta tu cuerpo cuando salen a defenderte, como resignificar el trauma para reprogramar las estrategias y caminar cada día hacia un tu más auténtico y libre.

   Recuerda, los pensamientos se transforman en vibración y somos lo que vibramos, eso atraemos del universo, porque el universo no habla español si no vibración.

 

¡Agenda tu sesión de prueba de 20 minutos gratuita! En la que identificaremos tu estrategia más frecuente y como impacta tu vida.