LABORATORIO DE RELACIONES Y COORDINACIÓN
  ECOSISTEMA  DE  INTERCAMBIOS
     

Creando mi Mandala

Dueño: Viviana Andrea Alvarado Vera
Categoría: Educación / clases
Precio: YIN$ 40,00

¿Quieres potenciar tu equilibrio, tu paz interior y tu bienestar? Te invito al taller arteterapéutico intensivo de 3 horas (Platafoma Zoom) Creando mi mandala. Encuéntrate, mírate, reconócete, sánate. Tal vez has escuchado de los mandalas, visto muchos y hasta pintado alguno. Pero participar en un taller de sanación a través de la creación de un mandala propio es algo diferente y enormemente poderoso.
* Valor especial de 30 yines a l@s primera@s inscrit@s. Fecha: sábado,17 julio de 10 a 13 hrs

Un mandala es un círculo de armonía y un espacio sagrado. Al elaborar con tus manos tu propio mandala, te conectas con tu propia armonía y tu ser espiritual. Y, al hacerlo específicamente tejiéndolo con tus dedos, te permite trabajar tu capacidad de meditación, atención plena, creatividad e intuición.

¿De qué se trata el taller? Vas a conectarte (con la situación, conmigo, con quienes comparten tu viaje, pero, sobre todo, contigo misma), a meditar, a tejer con tus propias manos un mandala personal de sanación, a interpretarlo intuitivamente y a sanarte a partir de lo creado. No necesitas conocimientos previos ni habilidades manuales especiales.

¿Qué vas a lograr como resultado del taller? Cuando lo tengas listo y yo te guíe con preguntas poderosas para que hagas tu interpretación intuitiva, el resultado, va a ser:
* Encontrarte con un conocimiento acerca de ti misma que no le lo puede dar la mente cerebral
* Potenciar tu equilibrio, tu paz interior y tu bienestar emocional al conectarte con mensajes que van a aparecer ante tu vista.
*Recibir información sobre bienestar integral y sanación que te dan tu luz y tu sabiduría interior.