LABORATORIO DE RELACIONES Y COORDINACIÓN
  ECOSISTEMA  DE  INTERCAMBIOS
     

Aguas Aromáticas

Dueño: Macarena Muñoz
Categoría: Otros
Precio: YIN$ 10,00

Acabo de lanzar esta linea de perfumería energética y la comparto en la red con esta oferta exclusiva por diciembre!! Cada perfume, además de ser una fragancia deliciosa, es una sinergia de aceites esenciales, terapia floral y piedras que conectan y despiertan nuestros centros energéticos.

Su presentación es hermosa, vienen en formato de 100 ml y son perfectos para regalar esta navidad.


Son 7 perfumes:


Chakra 1. Muladhara: Refuerza nuestra conexión con la tierra y nuestra salud y sentido de seguridad. Potencia la energía sexual. Contiene aceite esencial de Pachulí (aroma amaderado).


Chakra 2. Swadhistana: Activa la creatividad, nos abre a la abundancia y despierta nuestra diosa interna. Refuerza nuestra conexión con el elemento agua y equilibra el mundo emocional. Conecta con la energía sexual. Contiene aceite esencial de Ylang-Ylang. (Aroma floral)


Chakra 3. Manipura: Activa nuestro poder personal, voluntad y autoconfianza. Despierta el elemento fuego, trae claridad. Contiene aceite esencial de bergamota y limón (aroma cítrico).


Chakra 4. Anahata: Nos lleva al corazón y al amor incondicional. Alivia las penas, trae confianza y optimismo. Activa el elemento aire. Contiene aceite esencial de Verbena.


Chakra 5. Vishuddha: Equilibra nuestra auto expresión y optimiza la comunicación. Contiene aceite esencial de Eucalipto.


Chakra 6. Ajna: Despierta nuestra intuición y sabiduría interna. Mejora la concentración, es un excelente aroma para meditar. Contiene aceite esencial de nardo y menta.


Chakra 7. Sahasrara: Equilibra corazón y mente y nos conecta con lo divino. Calma angustia profunda y regula el sistema nervioso. Contiene aceite esencial de lavanda y geranio.


*Todo hecho con aceites 100% naturales y puros. Ninguna fragancia es sintética.

Oferta de navidad! Lleva un perfume por 10 YINES + $3.000 


Contáctame por whatsapp al +569 72851385