LABORATORIO DE RELACIONES Y COORDINACIÓN
  ECOSISTEMA  DE  INTERCAMBIOS
     

Cuidado de niños + oficina

Dueño: Bárbara Alvarez
Categoría: Guardería / cuidado de niños
Precio: YIN$ 15,00


Mu'hu es un cowork familiar que cuenta con un cobaby (guardería de niños desde los 9 meses). En nuestra casa los niños son bienvenidos y los padres pueden venir a trabajar en un espacio acogedor, lindo y orientado a la productividad mientras se encuentran cerca de sus hijos, quienes se mantienen en una guardería dentro de la misma casa bajo el cuidado de profesionales con experiencia en cuidado de niños. Juntos, pero no revueltos es una buena forma de describirlo.

El espacio de los niños es grande, divertido y se encuentra separado del espacio de los adultos. La gracia? los padres pueden ver y jugar con sus hijos cuantas veces quieran ingresando ellos al espacio de los niños, manteniendo contacto durante la jornada,

Hoy contamos con todas las medidas de higiene y seguridad, tenemos un aforo reducido de niños autorizado por la SEREMI de salud, de solo 5 niños, por ende, es un espacio muy controlado, donde tus hijos pueden jugar, socializar e ir recuperando un poco de su vida anterior con resguardos. También pueden tener apoyo para hacer sus tareas o actividades de estimulación.

El precio en yines es por hora. En www.muhu.cl, puedes encontrar todos los planes (2 veces por semana, 3 veces por semana, todos los dias, etc.) y los precios. Para la comunidad RedYin hay un 10% de descuento.

El precio incluye:

- cuidado de niños y actividades para ellos o apoyo en tareas
- té, café, agua filtrada ilimitado
- wifi de alta velocidad
- acceso a impresora y scanner
- estacionamiento
- recepción
- todas las medidas protocolares de higiene y seguridad para COVID 19



Escríbeme al wapp si necesitas saber mas +56956176035
Cariños!
Bárbara